Doblete, "asistencia", goleada y dedicatorias

Lagunak 4 Izarra 0
Tras el parón de Semana Santa, Lagunak volvía a la competición, retornando a la senda de la victoria , tras los dos tropiezos en liga.
El día era perfecto, calor , pero no excesivo, Myriam volvía motivada y se notó enseguida.
En la primera mitad, un balón adelantado, que parecía inalcanzable, Myriam lo perseguía , se colaba entre las dos defensas que lo custodiaban y batía en su salida a la portera de Estella con un sutil toque que mandaba la pelota al fondo de las mallas.
Era el gol que buscaba para dedicarle al abuelo Bene, y así lo hizo, se besó el dedo y señaló al cielo. Desde allí su abuelo sonreiría , seguro.
Poco después...

... Myriam se iba por la banda izquierda, llegaba al área y disparaba al palo corto, la guardameta despejaba , pero Myriam recuperaba el balón, disparando de nuevo y logrando el gol entre la portera y el palo.
De nuevo el abuelo Bene objeto de la dedicatoria, de nuevo, beso al dedo y lanzado al cielo.
Era el 2 a 0 que tranquilizaba al equipo, tras los dos partidos anteriores si victoria.
Poco después, de nuevo Myriam, esta vez por la derecha , daba un pase al área, que la defensa al intentar despejar , introducía en su propia meta.
Con el 3 a 0 se llegaba al descanso.
En este periodo, jugaron más las no habituales, pero Lagunak seguía dominando el partido. 
Nahia de tiro lejano cerraba la cuenta, y con el 4 a 0 se acababa el encuentro más fácil de los disputados por Myriam y su equipo en esta segunda fase de campeonas.
Myriam con su doblete hace los 24 goles en esta temporada, superando los 22 de la pasada.

El Kirol Sport ganó al Mulier a domicilio, por 4 a uno y sigue arriba. Lagunak marchan segundas y se escapan a 5 puntos de las de Burlada.
La semana que viene Lagunak libra, y habrá que estar atentos a los resultados de los dos partidos.