Cumple, doblete, remontada y victoria.

Un partido con dos tiempos muy diferenciados. 
Una primera mitad muy igualada, con 1 a 1 al descanso, y una segunda en la que el poderío físico y mental de las amarillas, doblegaban a un bravo Alsasua que vendió cara su derrota.
Myriam que cumplía 14 años, marcó 2 goles , y su equipo ya con el 3 a 1 intentó que fuesen más, solo la guardameta y la falta de puntería en el disparo evitó que así fuese.

Fue un día perfecto para Myriam, en el que se vio que el equipo está con ella, que saben reponerse de un duro golpe como es comenzar recibiendo un gol y darle la vuelta.
Dos goles, que pudieron ser 5 , y un equipo volcado para que hiciese al menos el segundo de su cuenta goleadora, como así fue.
Myriam lleva ya 18 goles esta temporada, 14 de ellos en liga, de un equipo que con los de ayer, lleva 101 goles marcados.

Nada más empezar Myriam tuvo su primera oportunidad, llegando al área lazaba un fuerte disparo, que la guardameta despejaba a corner por encima del larguero.
Pero eran las de la Barranca, las que en un corner, lograban adelantarse en el marcador, tras varios rebotes.
Había que remar contra corriente.
Las amarillas fueron poco a poco reponiéndose del mazazo y llevaban mucho peligro a la meta rival, pero no lograban perforar la meta defendida por Maider.
Pero antes del descanso, Nahia7, tenía que ser ella, lograba empatar el encuentro, y dejar un segundo periodo totalmente nuevo, como un partido de 30 minutos. El gol fue dedicado a la cumpleañera.

Nada más empezar, Myriam recibía un balón en profundidad, se iba de la defensa y de tiro cruzado lograba adelantar a su equipo, eran exactamente las 12 de la mañana, hora de su nacimiento y momento en el que cumplía los 14 años, haciendo lo que más le gusta, marcar goles.
Con el 2 a 1 , las amarillas, se tranquilizaron y comenzaron a hacer su juego.
Aguantando atrás, con Haizea bien colocada, una buena defensa y lanzando ataques rapidísimos , en los que llevaban mucho peligro .
Myriam gozó de alguna oportunidad, como otra ocasión, casi calcada a la del gol, pero que esta vez lanzaba demasiado alta por encima del larguero.
En otra, un pase desde el lateral derecho, al que Myriam no llegaba, era aprovechado por Marina, para conseguir el 3 a 1, que era dedicado por esta a la capitana, que recibía el abrazo de Marina con la sonrisa en la cara.
A partir de ahí, Myriam recibía balones para intentar hacer su segundo gol, en los contraataques de su equipo, con un Alsasua que no se daba por vencido y atacaba intentando lograr el tanto, pero era Myriam la que lo lograba para cerrar la cuenta, de nuevo batiendo a la cancerbera visitante de un tiro cruzado, haciendo inútil su salida.
Myriam estaba feliz, cumpliendo años, marcando goles y recibiendo el cariño de sus compañeras.

Con esta victoria seguimos segundas, seguidas de Oberena, que no falla, a tan solo 2 puntos, en lo que será nuestra próxima visita con la segunda plaza en juego.