De nuevo un gol, una victoria y segundas.

Lagunak 8 Mulier 0
Las amarillas volvieron a ganar, en un partido en el que a pesar del resultado holgado , tuvieron que correr más que nunca ante las jovencísimas chicas del Mulier , todas de 11 , 10 y 9 años, que pese a su corta edad , en ningún momento dieron un balón por perdido e hicieron correr a las nuestras como nunca.
Myriam metió su décimo gol en liga y dio dos pases de gol .

Un partido programado a las 18:30 horas, para no coincidir con el Osasuna - Barcelona (13 horas) , pese a la hora , la noche y la niebla, la temperatura era soportable, 6 ºC.
Desde un primer momento se vio que las coloradas iban a luchar por el encuentro. 
El partido era trepidante, la velocidad endiablada que ambos equipos imprimían al juego lo hacía bonito para el espectador.
Myriam tuvo la primera oportunidad, cuando se desmarcó, marchándose sola, y al disparar esquivando a la guardameta en su salida el balón golpeaba en la cepa del poste. La cancerbera recogía el rebote, abortando lo que pudo ser el primer gol de la noche.
La lata la abrió Paula al saque de un corner, posteriormente Nahia7 desde fuera del área y antes del descanso, esta vez sí, Myriam lograba el tercero, con el que se marchaban a vestuarios.

Nada más comenzar la segunda mitad, una bonita pared en la frontal, de Paula a Myriam y esta de nuevo a Paula, para hacer el 4 a 0.
Enseguida, Myriam se volvía a desmarcar, disparaba , pero la cancerbera detenía el tiro, el rebote lo recogía Myriam, que demostrando generosidad enviaba a Paula ya dentro del área, que libre de marcaje ponía el 5 a 0.
Dos asistencias de Myriam y con dos goles de Paula se alejaban en el marcador al comienzo de el segundo periodo.
Nahia7, Paula y Karol cerraban el marcador, engañoso para los méritos ofrecidos por ambos conjuntos, en el que solo la efectividad amarilla y especialmente el poderío físico, decantaban con este amplio tanteo un partido de los que veríamos una y mil veces.

Tras los partidos jugados , aunque queda el duelo entre los dos de abajo a jugar hoy domingo, las amarillas se colocan segundas en solitario, aprovechando la derrota del Castejón con el Oberena, que aúpa a las manguiverdes a la tercera posición.
La semana que viene el último partido de liga del año, frente a un Itaroa Huarte, que pese a ir séptimas seguro que nos pondrán difícil el encentro en su feudo, y a las que hay que vencer para seguir conservando la segunda plaza antes del parón navideño.