Mal comienzo

Amigó 6 Lagunak 0
Lagunak comenzaba la fase de liga de campeonas de la peor manera posible, cayendo derrotadas por goleada en el primer partido por 6 a 0 en casa del Amigó. Un equipo de los , a priori, menos complicados, a los que ya se batió por 0 a 4 en pretemporada.
Myriam, como todo el equipo , no jugó al nivel acostumbrado en "un mal día" de las amarillas, hoy de verde.

El equipo de FF8 cayó derrotado en Amigó por 6 goles a 0.
La explicación a dicho partido solo se puede definir con las palabras de una de nuestras jugadoras, "hemos tenido un mal día". No hay que darle más vueltas.
No se puede decir más, ni el hecho de jugar con solo 2 jugadoras de campo en el banquillo, ni buscar excusas en el arbitraje, ni siquiera en la mala suerte, hemos tenido un mal día y se acabó.
Porque para todo hay una primera vez.

Nuestro equipo debutaba en la "liga de campeonas". 
Por primera vez en la temporada, se jugaba con una indumentaria diferente a la amarilla , con nuestro patrocinador talismán de Nacex.
Por primera vez se jugaba un partido por la tarde.
Por primera vez, caímos derrotadas en esta temporada.
También era la primera vez que un equipo conseguía hacernos más de 3 goles.
Este partido era la primera vez que no conseguimos batir a la portera contraria , dejando nuestro marcador a cero.
Demasiadas cosas pasaban por primera vez y casi todas negativas.
Pero esto acaba de empezar, quedan 9 partidos, nueve finales , en las que hay que salir a dar la cara y a divertirse, hay que volver a levantarse, porque hemos perdido, sí, pero hay que demostrar a todos, especialmente a nosotras, que lo del partido del sábado, ha sido eso, simple y llanamente, un mal día.