FFLagunak 3 Burladés 1 . Habrá que esperar a la vuelta

El equipo ha ganado por 3 a 1 en la ida de Copa. Habrá que esperar a la vuelta para saber quien llega a la final del día 30.
Myriam ha salido en la segunda parte, ha luchado en la delantera, ayudando en defensa en el centro de campo. Muy luchadora como siempre , no ha dado un balón por perdido.
A punto ha estado de conseguir el gol, pero tras batir a la portera, una defensa ha sacado casi de la raya de gol.
Hoy Myriam ha realizado un buen partido en los más de 20 minutos que ha estado en el terreno de juego, ofreciendose, triangulando , desmarcándose y peleando cada pelota que llegaba a sus inmediaciones.

El equipo de fútfem8 ha dado un paso hacia la final, al vencer por 3 goles a 1 al Burladés en el partido de ida.
Un resultado que pese a ser bueno, deja todo en el aire para la vuelta del próximo sábado en Ripagaina.
El partido se ha puesto de cara para las amarillas en el minuto 1 , cuando Izabel ha marcado el 1 a 0.
Nos ha pillado colocando la bandera y a medio banquillo lagunero desprevenido y ya vencíamos por un gol.
Las blanquillas no se han venido abajo y en una bonita jugada han vuelto a colocar las tablas en el marcador.
Paula A. la ha tenido en una jugada en la que se ha ido por velocidad de la defensa, y con un leve toque ha empujado el balón hacia la portería, pero la brava defensa se ha rehecho y ha sacado la pelota cuando ya se introducía en la meta visitante.
Con ese incierto 1 a 1 se ha llegado al descanso, en un primer tiempo en el que a pesar de ser igualado, las amarillas lo intentaban con más ganas y las de Burlada controlaban el partido, a sabiendas que era un buen resultado para la vuelta. 

En el segundo periodo , las locales seguían buscando el gol , 
En varias ocasiones han estado cerca, Myriam, Izabel, Paula A, Olaia, Paula G. pero al final, un penalti sobre Nahia, que ha sido derribada cuando estaba a punto de disparar, ha dado la oportunidad a las amarillas, que Izabel se ha encargado de convertir en el 2 a 1.
También Izabel ha logrado el 3 a 1 , que cerraba el marcador, con un hat trick para la pichichi amarilla.
En la última jugada del partido Leyre ha estrellado la pelota en el poste derecho  de la portería burladesa, pero ya no había tiempo para más.

Con el partido ya terminado, una jugadora visitante ha notado que no podía respirar, y ha tenido que ser atendida por los miembros de su equipo, con el consiguiente susto para sus compañeras , muchas de ellas con lágrimas en los ojos deambulaban por el campo, cuando el equipo amarillo ya estaba en vestuarios.
Por suerte, otro sábado más, parece que todo se ha quedado en otro susto, ya que hemos visto a la jugadora dirigiéndose a vestuarios ayudada por dos burladeses.
Esperemos que no sea nada y que ya está totalmente recuperada.

Estamos teniendo un final de temporada demasiado accidentado, con los dos últimos partidos de la misma en casa con desfallecimiento final de una jugadora, por suerte en ambos casos todo parece haberse resuelto para bien.